🌟 Camino a Venus 🌟 3 encuentros para irradiar la vida

🌟 Feliz de invitarte a estos 3 Círculos de Mujeres que voy a facilitar junto a Berta Ferrer Mayol de forma presencial, en este inicio de primavera que ya pronto viene.

🌟 Caminamos hacia lo nuevo, y hacia un nuevo paradigma en nuestras vidas y aunque lo sintamos o entendamos necesitamos mucho anclarlo y vivirlo desde el CUERPO.

🌟 Por eso invocamos a VENUS, guía estrellada que desde el 8 de enero ha empezado una nueva danza en el cielo. Durante 18 meses estará bajo el signo de capricornio. La escuela o aprendizaje de capricornio nos lleva a encarnarnos en la materia, el cuerpo, a enraizarnos en la vida humana, pero con la guía de las estrellas para bajar el cielo a la tierra. Invocamos a Venus para que nos ayude a enraizar el cambio que queremos en nuestras vidas. Caminamos hacia ella como un gran Sí a la Vida.

Camino a Venus son:

🌺 3 encuentros para recorrer 3 Puertas Ceremoniales {Candelaria, Ostara y Beltane} donde anclar juntas esta nueva luz y encarnación de nuestra Venus – afrodita – en nuestros cuerpos y vidas.

🌺 3 encuentros para estar juntas, compartir, crecer, reconocernos, bailar, disfrutar, reír, recibir masaje, curarnos en la naturaleza y subir la oxitocina a tope.

🌺 3 encuentros para honrar la tierra y sus festividades poniéndolas al servicio de nuestro propio compromiso, ciclicidad y transformación

🌺 3 encuentros para el real disfrute de estar vivas, para decir Sí a la vida desde un lugar profundo, para el sí al amor hacia nuestros cuerpos, sí a la belleza íncreible y luz que portamos.

🌺 Exploraremos desde el cuerpo esta danza de venus con
Movimiento Curativo, Rio Abierto y Danza Útera, Geometría Sagrada, Rituales y Ceremonia estos pétalos y geometría de la flor de venus: ¿cómo es en mi intimidad?, ¿en mi cuerpo?, ¿en mis relaciones?, ¿en mi vocación-trabajo? ¿En mi sexualidad? ¿Ciclicidad? ¿Amor y pasión por la vida?

🕯 Honraremos nuestra propia luz interna (candelaria) para sentir qué queremos ver nacer en nuestras vidas, así manifestamos todo nuestro potencial creativo ✨(equinoccio ostara) y podremos celebrar la vida que irradia a través de nosotras 🌳 (beltane o fiesta de los mayos).

 

EL LUGAR:

Increíble Domo Geodésico Uteral enmedio de la naturaleza, rodeado de encinas, a tan sólo 45 minutos de barcelona. En Valldedois

🌟 FECHAS: 6 de febrero Candelaria, 20 de marzo Equinoccio, y 1 de mayo Beltane.

Horario: De 15.30 a 19.30 h con posibilidad de pícnic juntas antes, a partir de las 13h

 


Puedes hacer el RECORRIDO ENTERO con DESCUENTO hasta el 29 de Enero. También si quieres acudir a un encuentro solamente, inscribete antes del 29/1 con descuento.

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!

LAS FACILITADORAS: Berta Ferrer Mayol y Maria Tänzer.
Somos Terapeutas Psicocorporales del Sistema Rio Abierto. Consteladoras de Memorias Uterinas. Rezanderas del Agua. Guardianas del Útero por el 13 Rito del Munay Ki. Magnify Healing. Terapia Sistémica. Danza Útera. Con distintos saberes y pasiones que ponemos al servicio y compromiso de nuestras vidas, y al crecimiento y desarrollo armónico de la humanidad.