🔻Creación de nuestro tejido de protección y poder en el bosque.
Sumergidas en nuestra carpa uteral roja, fuimos tejiendo nuestras fajas uterinas, entre árboles y la sinfonía del canto de los pájaros que nos acompañaron de inicio a fin, igual que otros animales que se presentaron: alados, acuáticos, terrestres y también desde los reinos etéricos. 🦅🐉🐢🐳🐬🐜🪶🦦🐂🦄🐆🐟🦋
Belleza de mujeres entregadas y abiertas a compartirse desde su más pura presencia de corazón, las historias de sus ancestras, entre cantos, silencios, risas, llantos, relatos, sahumos y mucha belleza. intimidad de estar juntas en comunión. 😍

🔻Fuimos tejiendo este ropaje de poder y protección, resignificando nuestro hilo rojo y nuestras edades como mujeres: niñez, mujer alquimia, maternaje, mujer sabia.

Dándonos cuenta tambien al tener terminada la labor de toda la belleza y creatividad de la que somos portadoras: cada cinturón fué único y especial, expresando la singularidad y el momento de cada una. Preciosos todos, sintiendo el gozo y la alegría de traspasar las resistencias de poder estar, confiar, sentir y crear.

💖Gracias a todas las que acudisteis al llamado, a las que quisisteis y no pudisteis llegar, a los seres y guardianes del lugar, a lxs guías, maestr@s, seres de luz, maestría interna, conciencia indígena más elevada y a la geometría del círculo ⭕

♥️Al amor que nos sostiene, a la luz mágica filtrandose entre las catedrales de árboles, al gran misterio, fuerza de la vida derramandose a cada paso.

💦A las aguitas donde algunas os bañasteis. A las rosas y flores ofrendadas por el Sí a la Vida. A todas gracias infinitas.

🌺Nuestra Carpa Uterina Cósmica va a seguir viajando por los territorios junto a @semilla.roja. , puedes convocarla en tu lugar para un grupo de mujeres.

🔺️🔺️🔺️Próximo encuentro 25 de setiembre en el parc natural del montnegre 🔻🔻🔻
13 cupos para 13 úteras

Reserva con antelación:

mariatanzer@gmail.com
beatriz.plazadelgado@gmail.com