WORKSHOP ¡Que se escuche tu Voz!

Movimiento Expresivo y Liberación de la Voz con Doris Saslavsky

Nos movemos con músicas de diferentes ritmos para entrar en contacto y sentir nuestro cuerpo.

Tomando conciencia tanto de la fluidez como de los bloqueos, que trabajamos expresivamente con el movimiento y con la expresión vocal, sonidos, palabras, canto, ruidos, gritos.

Con ejercicios de relajación del cuello y la garganta, de respiración y de cómo emitimos la voz, logramos que suene plenamente y logramos expresar lo que sentimos. La vibración de nuestra voz tiene varios efectos, podemos sentir zonas de nuestro cuerpo que no sentíamos, movilizar emociones retenidas, relajar tensiones, acallar el pensamiento mecánico, dando lugar al vacío y a la posibilidad de llenar este vacío con algo nuevo.

 

DORIS SASLAVSKY

Trabajó 42 años en Río Abierto de Buenos Aires. Ejerciendo como codirectora, docente e instructora.
Especializada en Movimiento, masajes y liberación de la voz.
Continúa con su labor desde el año 2008 en forma independiente dando talleres en Brasil, México, España, Italia e Israel. Es psicodramatista en la Sociedad Argentina de Psicodrama. Certificada como facilitadora de Respiración Holotrópica por Grof Transpersonal Training, California USA. Terapia Cráneo Sacra con Nadia Félix. Bonding Psychotherapy. Canto, Coros, Folklórica, Sinfónica y Armónicos. 

 

22 OCTUBRE 2022 de 10 a 14h y de 16 a 20 h

En SarriÀ Yoga, C. Ivorra 20 // 100€ workshop

Necesaria RESERVA con 40€

Detalles e Inscripciones: mariatanzer@gmail.com