RETIRO DE MUJERES de fin de semana tejido con mucho amor para ti!

Hermosa mujer que deseas dedicarte unos días de pura nutrición femenina en plena naturaleza, en un entorno hermoso, cuidado y de profundo respeto.

CÍRCULO DE MUJERES

– Rio Abierto
-Respiración Ovárica Sexualidad Alquímia Femenina
– Constelación de Memorias Uterinas
– Danza Útera
– Arte Ritual
-Cantos Medicina

Por que cuando nos juntamos todas, la transformación que se da en cada una de nosotras es poderosa, profunda y maravillosa!

QUIENES SOMOS?

laura_maria_berta_rio_abierto

Somos Laura, Maria y Berta
Encantadas de recibirte en esta nueva aventura!

Trabajamos con el Movimiento, la Terapia Psicocorporal, las Constelaciones, la sanación de memorias uterinas, Danza Útera y el arte terapia como herramientas que integran lo creativo y artístico con lo terapéutico, lo psicológico y lo espiritual.

Estamos formadas en el Sistema Rio Abierto, la Terapia Familiar Sistémica, Womb Yoga, Respiración Ovárica y Sexualidad Alquímica Femenina entre otras escuelas, que nos permiten aunar nuestros dones, talentos y pasiones para traerlos al servicio del acompañamiento grupal.

Preparamos cada sesión, encuentro, taller y retiro con mimo y dedicación, atendiendo a la relación desde el cuidado. Cuidándonos para poder cuidar: cómo estamos con nosotras mismas, en la relación entre nosotras como acompañantes y desde ahí nos abrimos al grupo.
De esta manera el trabajo está hilado al servicio del Femenino que acoge y nutre todo lo que es y del Sagrado Masculino que se enfoca para manifestar nuestras creaciones.