Loading...
Retiros2022-07-18T16:03:14+00:00

Los Retiros son un espacio delicioso de reparación y nutrición, donde poder entrar con más calma y ahondar en las propuestas de movimiento, sanación y transformación. Espacio-notiempo donde comemos rico, compartimos si queremos charla o silencio, contemplamos las estrellas con una buena infusión, y tenemos tiempo y permiso para Ser. En los retiros conseguimos frecuencias prolongadas de alta vibración que a menudo generan Saltos Cuánticos en nosotras capaces de transformar nuestro cotidiano.

PRÓXIMO RETIRO – 13 al 16 de Julio 2023  – en Catalunya: pronto publicaremos más información

Retiro 2022

VENUS: del Cielo al Cuerpo

Venus ha sido honrada como DIOSA a lo largo de las civilizaciones: en Sumeria como Inanna, en Egipto como Hathor y más adelante venerada como Isis. Los fenicios la llamaros Astarté. Nosotras la conocemos también como Afrodita. En cualquiera de sus manifestaciones se la vincula a lo nutricio de las Diosas Madre, creadoras y dadoras de vida. Y a la vez al éxtasis de las Diosas Amantes. Siendo señoras del Cielo y la Tierra, de los misterios de la Vida, el Deseo y la Muerte. Conocedoras de la ciclicidad.

Sabemos también que María Magdalena fue iniciada en las escuelas vinculadas al culto a Hathor y Isis, siguiendo este linaje, que hoy también tomamos desde la Hermandad de la Rosa. Es el Camino de la Diosa que nos lleva al recuerdo de nuestro orígen, a caminar juntas y re-activar los dones de nuestra energía sexual y la puerta inmensa de nuestro corazón. El camino a Venus  nos zambulle en al Sagrado Femenino profundo y desde ahí podemos abrazar a un nuevo y Sagrado Masculino en nosotras.

Además Venus como astro también está siendo venerada ahora en nuestros días desde la astrología, con fascinación vemos como asciende a la luz siendo estrella del amanecer y a los inframundos siendo estrella de la noche.

Su danza en el cielo dibuja una flor de 5 puntas, símbolo esóterico y de geometría sagrada.

En este retiro queremos darnos el espacio, el tiempo, el descanso y la conexión para reconocer desde el cuerpo y el alma esta abundancia, goce, deleite, fuerza, poder, amor, éxtasis en nosotras. Caminarnos a venus. Encarnar a Venus. Rendirle culto, rendirnos culto.

¿Qué encontrarás en este retiro?

Danza Consciente y Movimiento Río Abierto // Danza Útera 

Masaje profundo y reparador

Arte de los Aceites sagrados

Corporizar a Venus según tu carta natal

Trabajo Psicocorporal para resignificar tu Biografía

Respiración, Yoga, Meditación, Activaciones

Trabajos con Geometría de Luz

Baños de Florecimiento

Liberación de la Voz, Cantos, Tambor.

Códigos Orígen – Hermandad de la Rosa

Tribu de Mujeres

Sanación de Linaje

Espiritualidad Femenina

Culto a la Diosa

Arte Ritual Diosa Uteral

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO: Retiro Venus del Cielo al Cuerpo

 

FACILITADORAS

Berta Ferrer Mayol y Maria Tänzer Domínguez, Co-creadoras de AMARES, Buceadoras del Sagrado Femenino, Rezanderas del Agua, Guardianas del Útero por el 13 rito Munay Ki. Creadoras de la Tribu de Gaia, Círculos de Mujeres psicocorporales. Terapeutas en Constelación de Memorias Uterinas. Magnify Healing. Terapia Familiar Sistémica. Rio Abierto. Danza Útera.

 

ALOJAMIENTO

En pensión completa en Masia Rural en Prats de Lluçanès. Rodeada de bosques de robles, pinos y encinas, con riera. Sala de trabajo equipada, diáfana y luminosa. Comida vegetariana de proximidad y deliciosa.

 

 

 

 

 

HORARIO

De Viernes 17h hasta domingo a las 15 h

 

INSCRIPCIÓN

Abiertas las inscripciones. Sólo hay plaza para 22 mujeres.

Rellena esta formulario para matricularte, y podrás reservar tu plaza cuando te confirmemos espacio.

Berta (T.648 17 33 87) bertafmh@gmail.com

Maria (T. 699 794 566) mariatanzer@gmail.com

Retiros realizados:

Ir a Arriba