SANANDO NUESTRAS RAÍCES del ÁRBOL FAMILIAR🌳🌱
🌀🌹Ciclo: La Madre🌹🌀

🌀🌹4 jueves de 18 a 20h:
8, 15, 22 y 29 de Abril -ONLINE-

🌀🌹Nos encontramos en #círculo para poner consciencia a las memorias uterinas que quedan grabadas en cada una de nuestras células desde nuestro linaje materno.

🌹🌀 Traeremos luz y amor a nuestra historia y a la historia de nuestra madre, abuelas y bisabuelas. Pudiendo repararla y abrazarla con mucho respeto y cuidado.

🌀🌹 Tomaremos a nuestra madre; como ser humano, con todo lo que pudo y lo que no pudo. Así podremos tomar la vida y la prosperidad.

🌀🌹Moviendo nuestro #cuerpo, transformamos nuestra historia y nuestras emociones. Desde el abordaje #psicocorporal juntas nos damos cuenta, danzamos lo que hay, soltamos viejos programas y patrones y abrazamos la vida para volar más alto.

🌀🌹 Invocaremos a nuestras #ancestras para que nos acompañen, nos guíen y nos ayuden a sanar las memorias uterinas que se nos despierten.

🌀🌹A través del #baile, los #rituales, el #canto, las #esencias, las #constelaciones, el #arte


🌀🌳CICLO : EL PADRE🌀

🌀🌳MASTERCLASS 3 de junio de 18.30 a 20.30 h

🌀🌳Nos encontramos en #círculo para poner consciencia a las memorias uterinas que quedan grabadas en cada una de nuestras células desde nuestro linaje paterno.

🌳🌀 Traeremos luz y amor a nuestra historia y a la historia de nuestro padre, abuelos y bisabuelos. Pudiendo repararla y abrazarla con mucho respeto y cuidado.

🌀🌳Tomaremos a nuestro padre de la mano de nuestra madre que nos permite el paso a él; como ser humano, con todo lo que él pudo y lo que no pudo. Así podremos tomar la fuerza, el arraigo, sostén y dirección (enfoque) en nuestra vida.

🌀🌳Moviendo nuestro cuerpo, transformamos nuestra historia y nuestras emociones. A través de la meditación consciente nuestra celulas reparan memorias reinformando el ADN 💓

🌀🌳 Invocaremos a nuestros ancestros para que nos acompañen, nos guíen y nos ayuden a sanar las memorias que se nos despierten.

🌀🌳A través del baile, los rituales, el canto, las esencias, meditaciones, constelaciones, y el arte…